Papel ecológico hecho en Colombia con Caña de Azucar Earth Pact

Mundial de Rusia 2018
Consejos para impulsar tus ventas en el Mundial de Rusia
29 mayo, 2018
Rotación pico y placa segundo semestre Medellín
Rotación de pico y placa en Medellín segundo semestre de 2018
27 julio, 2018
Papel ecológico medellin de caña de azucar

Durante varios años la empresa de papel Propal trabajo para crear un papel ecológico hecho con fibra de caña de azúcar,  que se obtiene de los residuos del proceso de la producción de azúcar, se trata de un producto resultado de la innovación colombiana.

Este papel es amigable con el medio ambiente, se puede reciclar y es biodegradable, Empresas como OMA, Movistar, Bancolombia, Frisby, Juan Valdez entre otras ya hacen uso de este material en sus empaques, papelería y publicidad impresa.

Su calidad es certificada por diferentes organismos internacionales como la Agencia de Alimentos de los Estados Unidos (FDA) , La certificación Europea ISEGA  que es otorgada a empresas que cumplen todas las regulaciones para fabricar  materiales  para empaques que estén en contacto con alimentos  o productos de consumo humano

¿Cómo puedes usar el papel ecológico  Earth Pact en tu empresa o negocio?

  • En la Papelería Corpórativa:  Puedes imprimir las hojas membrete que entregas  a tus clientes y las tarjetas de presentación de tus empleados en papel ecológico Earth Pact.
  • En la Papelería Comercial: Los volantes, Brochure, Afiches y demás publicidad la puedes hacer usando esta materia prima.
  • En Restaurantes y Hoteles: Puedes hacer los Individuales para las mesas, los Portacubiertos, Portavasos, Cartas de menú, Habladores,  y empaques para alimentos con snacks u otros.