Consejos para impulsar tus ventas en el Mundial de Rusia

Consejos para hacer unas tarjetas de presentación atractivas
10 abril, 2018
Papel ecológico medellin de caña de azucar
Papel ecológico hecho en Colombia con Caña de Azucar Earth Pact
7 junio, 2018
Mundial de Rusia 2018

4 consejos útiles para impulsar tus ventas aprovechando El Mundial De Rusia 2018, aumenta los volúmenes de consumo entre tus compradores en el marco de la campaña mundialista.

Ofertas especiales

Una clave es lanzar una oferta especial mostrando tu apoyo a la Selección Colombia, de esta forma creas empatía y te conecta emocionalmente con la causa de tus clientes y potenciales compradores. Debes tener en cuenta que la competencia será fuerte y casi todos los negocios se adaptaran a la campaña mundialista, por este motivo debes ser creativo, ofrecer tus productos y servicios de forma creativa, ofreciendo un valor diferencial y emocional.

Crea concursos, usando el concepto de Competencia

El concepto de competencia en el Mundial de Rusia lo puedes usar en tu negocio para crear concursos como las pollas mundialistas en las que tus clientes puedan ser premiados con un bono de descuento u oferta especial por acertar en el marcador , de esta forma tus clientes pueden ver como tu negocio se involucra con las expectativas de cada partido y confiaran más en tu marca.

Crea un buen ambiente

Establece una estrategia acorde a los intereses de tus clientes haciendo la relación con la campaña mundialista. Puedes conectar con tus clientes apelando al sentimiento de optimismo, acompañamiento a la Selección Colombia y orgullo colombiano, esto lo puedes reflejar en la decoración de tu negocio, puedes imprimir banderines con tu marca y los colores de la selección para decorar tu local, imprimir marcadores o calendarios mundialistas con la fechas y espacio para anotar los marcadores, entrega a tus clientes material publicitarios como abanicos con tu marca.

Tus empleados pueden usar camisa de la Selección Colombia o disfraces que nos representen.

Redes sociales

Usar las redes sociales para ganar visibilidad de marca es casi una obligación, puedes sacar provecho a la expectativa para generar contenido de calidad acerca de los partidos y de esta forma generar mayor interacción con tus clientes. Una vez tu audiencia de clientes potenciales y seguidores de tu marca interactúen con tus contenidos será el momento oportuno para vender tus productos y servicios.