Lapiceros pl√°sticos personalizados

Lapiceros met√°licos personalizados

Lapiceros ecológicos personalizados


lapiceros ecologicos

Lapicero Ecológico No5

 


Lapicero Mississippi

 


lapiceros ecologicos

Lapicero Lagos Bamboo 013

 

Lapiceros personalizados

Lapiceros personalizados en Medellín, tenemos una gran variedad de bolígrafos de diferentes materiales para ti, lapiceros ecológicos, lapiceros metálicos, lapiceros plásticos, lapiceros de color mate.

Un gran art√≠culo imprescindible en cada oficina, aquel que es normal que nos represente y cuidamos de que no se ‚Äúpierda‚ÄĚ. Un art√≠culo que con un decorado muy simple como el material o la textura puede resultar muy sofisticado s√≠ que tenga que suponer un alto coste.

Muy agradable y √ļtil para regalar a tus empleados, clientes o amigos y familiares.

Porque regalar bolígrafos

Regalar bolígrafos publicitarios sigue siendo una gran ventaja. Aunque cueste creerlo la era digital no ha matado a la publicidad impresa y esto incluye a los bolígrafos publicitarios.
Los bol√≠grafos publicitarios se han mantenido en lo m√°s alto de art√≠culos promocionales impresos en los √ļltimos tiempos y esto tiene su raz√≥n de ser de como a√ļn logra mantener con fuerza su efectividad para transmitir tu marca y que tus clientes o usuarios la usen consigo. E aqu√≠ la lista del porqu√©:

persona escribiendo con lapicero
Todos usamos lapiceros: Solo basta con mirar tus bolsillos, cajones, bolsos y libretas y ver como de seguro est√° ah√≠ presente alg√ļn bol√≠grafo con la marca de alguna empresa estampada sobre √©l, de hecho, seg√ļn la Promocional Products Association International (PPAI) confirman que el 79% de las personas utilizan bol√≠grafos de publicidad que han recibido de regalo por alguna empresa. Estos mismos t√ļ los usas a diario y cada vez que ves ese logo se te viene a la mente el momento cuando obtuviste ese regalo y en qu√© situaci√≥n tray√©ndote emociones asociadas. Eso mismo es lo que podemos nosotros aqu√≠ en Imprestar Gr√°fica ayudarte a conseguir con tus clientes y que les traigan recuerdos diarios de tu marca de forma tan f√°cil como escribir.

lapicero coste
Coste: Hablando de dinero, sabemos lo mucho que te preocupa usar dinero en algo y ver si valió la pena, pensamiento que ocurre con cualquier estrategia de marketing.
Pero por eso te decimos con total honestidad que el coste de personalizar bolígrafos publicitarios es realmente bajo y con entregas rápidas en pocos días dándote asesoría inmediata, por lo que implementar esta técnica en tu estrategia de marketing no puede salir más sencilla, rápida y económica.

Lapiceros imprestar
Excelente estética: Desde la textura, desde el material, desde el color, hasta el acabado y la tinta. Los bolígrafos tienen muchas formas de personalizarse y eso abre toda una ventana de creatividad para poder expresar mucho más nuestra marca a través de este artículo y que va a ser regalado o vendido a nuestros clientes, dándole un obsequio estéticamente agradable y que de seguro hasta querrá presumir a veces cosa que nos beneficiará mucho más a nosotros como marca.

  • lapiceros decorados
  • lapiceros personalizados
  • lapiceros de metal
  • lapiceros plasticos
  • boligrafos
  • boligrafos personalizados
  • boligrafos personalizados medellin
  • boligrafos de metal
  • boligrafos plastico
  • boligrafos decorados
  • boligrafos publicitarios
  • lapiceros publicitarios