WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda? Conectacte en Whatsapp con nosotros
Hola, ¿en que te podemos ayudar?

5 razones por las que debes imprimir carpetas corporativas para tu empresa

Materiales ecológicos que todo el mundo debería estar utilizando
24 marzo, 2020
Seguimos trabajando en línea en la contingencia del Covid-19
22 abril, 2020

Las carpetas empresariales pueden parecer un elemento básico y prescindible, cuando en realidad aportan múltiples y enormes ventajas a las compañías que hacen uso de estas.
Estas son algunas de las características que hacen de las carpetas corporativas un componente fundamental de tu compañía y lo que esta refleja.

Son una carta de presentación

Cuando hablamos de una primera impresión, la imagen lo es todo. Las carpetas corporativas representan una forma infalible de brindarle al cliente o al asociado la imagen de una empresa ordenada, limpia y sobre todo con mucho estatus. Esta impresión dependerá, claro, del diseño de la carpeta. }

Son un elemento publicitario en sí mismas

Gracias a su tamaño, este producto constituye una apuesta publicitaria permanente. Adicionalmente puedes agregar material de interés para el cliente en su interior. En sus caras externas deberán ir los elementos más representativos como el logo, eslogan de tu empresa, datos de contacto o imágenes de los productos que promocionas. Gracias a la utilidad de estas carpetas, es seguro que serán utilizadas en múltiples ocasiones y de esta manera lograrás visibilizar tu marca sin que tengas que mover un dedo.

Son útiles

Una carpeta es un elemento que permite llevar y presentar documentos de forma ordenada y protegida. Pueden ser utilizadas tanto dentro de tu empresa, alimentando el espíritu corporativo de tus empleados y socios. Así como claramente resultarán un elemento útil para tus clientes.

Puedes enseñar mucho con solo una carpeta

Gracias a las infinitas variedades de diseño y de lo que tu corporación desee transmitir podrás tener la tranquilidad de ver tu empresa y productos completamente representados en las carpetas. Contando con diseños frescos, llamativos o sobrios y de toques elegantes. Todo dependerá de tus necesidades.

Económicas y resistentes

Estas carpetas representan una pequeña pero poderosa inversión que optimizará múltiples aspectos relacionados a la presentación corporativa, organización de material y protección del mismo, todo a un bajo costo. Contando con materiales resistentes y acabados llamativos.

Materiales a elegir

Para la elaboración de tus carpetas corporativas puedes elegir entre dos materiales de alta calidad que les conferirán diferentes características de acuerdo a tus necesidades. Cabe destacar que siempre que lo consideres necesario podrás recibir asesoría sobre el diseño y material que más te convenga.

Earth pact

Los materiales earth pact representan una importante apuesta por el uso de compuestos ecológicos en elementos corporativos. Elaborados a partir de caña de fibra de caña de azúcar y de tonos opacos ya que no son sometidos a procesos químicos de blanqueado en el papel, se consideran un elemento interesante y favorable para aquellas compañías que desean utilizar diseños más sencillos y que además cuentan con un tinte ecológico en su identidad corporativa.
Este material se asocia a diseños sobrios sin exceso de detalle y colores neutros.

Propalcote 300gr

Es un papel recubierto, lo que le confiere mayor brillo, así como una leve impermeabilización. Puede ser esmaltado en una o ambas caras (C1S, C2S respectivamente) dependiendo de las necesidades del cliente.
Adicionalmente este material puede contener acabados como

  •  Laminado mate
    Además de aportar una textura suave al diseño, le confiere opacidad, pues absorbe la luz dándole un acabado elegante y refinado.
  •  Reserva UV
    Este acabado constituye una resina que aporta un ligero relieve y gran brillo a las áreas que se deseen destacar. Dando una sensación de estilo y elegancia al producto final.