Impresión para Campañas Políticas

Impresión de afiches para campañas políticas

Es un cartel con la información y propaganda del candidato, en este aparecen datos de contacto, slogan y lema de la campaña

Contenido; Foto del candidato, logos, eslogan, debe tener de forma clara y visible; Números de teléfono de contacto, dirección de sede, sitios web y correos correspondientes al candidato y al movimiento.

Solicitar cotización

Volantes para campañas políticas

el volante deberá tener información concisa y clara del candidato, además de la propuesta y el porqué se debe votar por él. Siempre deberá usarse un lenguaje expresivo y accesible a la comunidad en general.

Debe tener de forma clara y visible; números de teléfono de contacto, dirección de sede, sitios web y correos correspondientes al candidato y al movimiento.


Solicitar cotización

Tarjetas tipo pasteles electorales

es una herramienta donde se plasma lo más claro posible la manera como las personas deben votar el día de las elecciones, dejando claro el partido político y el número en el tarjetón

Esta pieza creará poder de recordación y se hará fácil para las personas recordar al momento de votar el partido y el número de su candidato.

Solicitar cotización

Tarjetones de ejemplo

Esta pieza es una réplica del tarjetón real, donde se tiene marcado previamente el cómo votar por el candidato.

Lo que se busca con esta pieza en darle un panorama claro a los votantes, pues en este tarjetón se tendrán tachados, tanto el partido político, como el número, lo que permite que las personas se ubiquen y marquen correctamente.

Solicitar cotización

Llaveros para campañas electorales

Es un elemento para crear recordación no solo en la campaña sino luego de ella, para que la gente recuerde el nombre y el partido del candidato.

Solicitar cotización

Lapiceros para campañas políticas

Es un elemento para crear recordación no solo en la campaña sino luego de ella, para que la gente recuerde el logo y el partido del candidato.

Solicitar cotización

Viseras para eventos en campañas políticas

Las viseras al igual que los abanicos publicitarios son ideales para entregar en los eventos que la campaña realice aire libre en especial durante días soleados.

Solicitar cotización

Abanicos publicitarios

Ideales para hacer entrega en los diferentes eventos de campaña al aire libre, son un método efectivo de generar recordación en los electores


Solicitar cotización