El color del año 2019, Pantone Living Coral

Tendencias en el diseño gráfico para el 2019
31 enero, 2019
Los mejores comerciales del SuperBowl 2019
6 febrero, 2019

La empresa Pantone anuncio recientemente el color del año 2019, su nombre Living Coral, durante 20 años la empresa mediante un profundo estudio y análisis de tendencias hace su selección influyendo en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra de diferentes sectores, como el de la moda, la decoración de interiores, desarrollo industrial y el diseño gráfico.

“Intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.”

Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica.