Los mejores comerciales del SuperBowl 2019

color
El color del año 2019, Pantone Living Coral
4 febrero, 2019
herramientas-para-disenador
Picular, el Google de los colores
28 febrero, 2019
color
El color del año 2019, Pantone Living Coral
4 febrero, 2019
herramientas-para-disenador
Picular, el Google de los colores
28 febrero, 2019

Como es costumbre, las marcas lo dieron todo para llamar la atención más de 100 millones de expectadores que vieron la transmisión en Estados Unidos del SuperBowl y pagaron US$5,3 millones por cada 30 segundos de transmisión.

– La marca de cerveza Bud Light junto Con HBO

– Bumble la competencia de Tinder, «las mujeres no deben esperar para ir tras lo que quieren»

– Pepsi, la compañía acudió al actor Steve Carrell y los raperos Lil Jon y Cardi B para que dijeran a una nación sedienta que «Pepsi está más que bien»

– Microsoft presentó en su comercial a niños con discapacidad que usan el nuevo control adaptativo de su consola de videojuegos Xbox

– Amazon – Not Everything Makes the Cut – promocionando su asistente Alexa

– Burger King muestra al ícono del arte pop Andy Warhol comiendo una hamburguesa Whopper. La imagenn es acompañada con la etiqueta ‘Come como Andy‘.