WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda? Conectacte en Whatsapp con nosotros
Hola, ¿en que te podemos ayudar?

Imanes publicitarios ideales para incrementar tus ventas a domicilio

Los volantes siguen vigentes, son efectivos y económicos
7 julio, 2020

En esta época de pandemia las tarjetas imantadas destacan siendo uno de los elementos publicitarios más acertados en cuanto a efectividad y economía. Te contamos sus ventajas y diseños que las harán irresistibles a todo tipo de público.

Las tarjetas imantadas se componen de un imán delgado sobre el cual se adhiere un papel adhesivo con la publicidad impresa, sus acabados pueden ser sencillos, contando con una capa de protección o pueden llevar un plastificado que le conferirá mayor resistencia y atractivo.

Si bien estos elementos han sido útiles desde de que han sido creados, en la actualidad debido a las medidas preventivas generadas por la pandemia del COVID-19, estos se han convertido en uno de los elementos publicitarios más destacables para todos aquellos comercios que cuenten con un servicio a domicilio.

Aunque estas tarjetas suelen asociarse principalmente a restaurantes o comercio de alimentos, en realidad estos son solo una pequeña porción de todos los servicios que se benefician de esta herramienta publicitaria, ya que pueden ser útiles para farmacias, servicios de reparaciones, médicos o veterinarios, estéticos y cualquier tipo de asistencia que implique atención en el domicilio del cliente.

¿Qué ventajas ofrecen?

Gran visibilidad el lugar ideal para ubicar estos imanes es en el frente o el costado de la nevera, lo que hará imposible evitar que la publicidad se pierda de vista. Además, a diferencia de otros elementos como son las calcomanías, los artículos imantados son de fácil remoción y no dejan ningún rastro o daño en la superficie donde han sido adheridos.

Comodidad muchas veces olvidamos el nombre de un lugar en el que hemos comprado previamente, o simplemente nunca tuvimos en cuenta su número telefónico. Además de que no ocupan mucho espacio, la publicidad imantada siempre está al alcance.

Durabilidad estos artículos pueden durar años sin que se desgasten. Gracias a esto no se requieren inversiones constantes para generar la misma publicidad.

Personalización además de que se puede imprimir cualquier tipo de información sobre estos, existen diversos diseños que se les pueden aplicar. En muchas ocasiones esta estrategia visual induce al cliente a preferir un establecimiento frente a otro.

Economía estos elementos son realmente económicos y son una inversión certera. Adicionalmente, son muy poco desechados respecto a otros como pueden ser las tarjetas o los volantes, ya que por su característica imantada el cliente los ubicará en un lugar donde no generen incomodidad y siempre estén a su alcance.

Otra ventaja adicional que ofrecen estas tarjetas es que pueden incluir códigos QR para realizar el pago del servicio desde el celular. Algo que sin lugar a dudas salvará a más de uno cuando no cuente con efectivo disponible.

Diseños funcionales

Una estrategia que garantizará mayor visibilidad, y mejor aún, una conexión directa con el cliente, será darles utilidad a las tarjetas imantadas además de la elemental.

Si deseas darle más vida a tu imán publicitario y generar un mayor impacto en los clientes podrás encontrar diversos diseños que sin lugar a dudas permitirán que el cliente nunca quiera deshacerse de estos.

Imanes con taco para notas

Estos cuentan con un taco de hojas y un lápiz o marcador para escribir recordatorios o mensajes de cualquier tipo. Son útiles como elementos publicitarios y pueden ser también un regalo ideal para clientes.

Tableros imantados

Cumplen una función similar al elemento anterior, sin embargo, estos cuentan con un marcador borrable que permite que el tablero sea utilizado tantas veces como sea necesario.

Calendarios magnéticos

La durabilidad de esta está sujeta al año del calendario, sin embargo, son un elemento bastante atractivo y útil para los clientes

Planificadores

Son similares a los tableros, pero cuentan con una estructura de calendario que permite escribir pendientes y planificar las actividades del mes

Imán con clip

Estos cuentan con un pequeño clip para ubicar notas o recordatorios.

Portarretratos magnéticos

Son elementos atractivos en los que se podrá incluir publicidad a la vez que el cliente le dará un uso más personal, garantizando la permanencia del elemento publicitario.