WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda? Conectacte en Whatsapp con nosotros
Hola, ¿en que te podemos ayudar?

Diseño gráfico e impresión en tiempos del Covid-19

Seguimos trabajando en línea en la contingencia del Covid-19
22 abril, 2020
5 alternativas gratuitas a Photoshop
8 mayo, 2020

El diseño gráfico es un área tan extensa como la creatividad del ser humano. El pasado 27 de abril se celebró el día mundial del diseño y nada mejor para celebrarlo comprendiendo las diversas adaptaciones que han surgido a lo largo de la contingencia mundial que ha generado el COVID-19.

La pandemia actual causada por el COVID-19 ha transformado el mundo y todas las dinámicas sociales y comerciales con las que desarrollábamos nuestras vidas hasta comienzo de este daño. Sin embargo, eso no ha significado un motivo para detenerse, por el contrario, se ha convertido en todo un reto que nos ha permitido reinventarnos como sociedad, ajustando los modelos de productividad y de comunicación.

En esta nota queremos hablarte de cómo a pesar de los cambios a los que nos hemos visto y nos veremos enfrentados, el diseño gráfico es una de las áreas que se ha mantenido en pie y que ha permitido desde su quehacer ayudar a comprender y enfrentar la crisis actual que atraviesa la humanidad.

Si bien el gobierno nacional ha decretado una cuarentena que ha mantenido al país aparentemente al margen del comercio, muchos sectores productivos se han volcado en aportar y darle continuidad a sus labores, ajustándolas a productos relacionados con la educación, prevención y mitigación de la pandemia.

De igual manera, con la reactivación paulatina de los diversos sectores comerciales y los cambios a los que nos hemos visto enfrentados, la demanda de productos relacionados con esta situación no se hará esperar.

Por ello hemos creado una oferta en la que incluimos diseño e impresión de elementos educativos y relacionados con la prevención de la enfermedad, así como de protocolos específicos para el control interno y seguridad al interior de las diversas áreas de trabajo. Ofreciendo afiches, carteleras informativas, tableros con protocolos de bioseguridad y carnets para identificación de empleados.

Plantillas de artes de Min Salud Colombia para el lavado de manos descargar aquí

 

 

¿Esto me traerá algún beneficio?

La adopción de medidas que fomenten cuidados, educación y demás formas de prevención de transmisión de enfermedades generan estímulos positivos tanto en empleados como clientes y asociados.

Mejorarás tu imagen corporativa. Transmite un mensaje positivo sobre cuán interesada está tu empresa en cuidar de todos, de este modo tu marca será más valorada.

Son elementos permanentes. Los elementos visuales estarán tanto tiempo como los necesites a partir de su adquisición por lo que son la mejor inversión a largo plazo.

Disminuirás el riesgo y exposición de quienes tengan relación con tu empresa. Esto permitirá mantener la productividad y generar hábitos y disciplina a la hora de aplicar protocolos que eviten la transmisión de enfermedades.

¿Realmente son necesarios estos productos?

La respuesta es que definitivamente lo son. Las ayudas visuales son unas de las herramientas más poderosas para captar la atención del público. Y permiten el refuerzo constante y la creación de hábitos que suelen echarse al olvido cuando son comunicados de forma verbal o escrita.

Es por esto que de la mano de un buen diseñador podrás contar con elementos atractivos y de gran utilidad que permitan a quienes las observen aprender y adoptar hábitos relacionados con el cuidado y disminución de riesgos.

¿Cómo puedo adquirir más información sobre estos productos?

Con el propósito de evitar desplazamientos innecesarios, así como de evitar el riesgo de contagio del COVID-19 podrás contactarnos vía electrónica por los diferentes canales que tenemos a tu disposición, correo electrónico, whatsApp y a través de nuestra página web. Así mismo podrás realizar el pago vía transferencia bancaria y recibir el producto final a domicilio.

¿Necesitas asesoría?

En caso de que ya tengas una idea del material que necesitas podrás contactarnos y solicitar el material específico. En caso contrario recibirás asesoría por parte de nuestros diseñadores para crear una oferta que se adapte a las necesidades de tu empresa.